Lo veo lo leo y me lo creo

Mujer construyó una casa de 4 metros de ancho para vengarse de su exmarido

Cuando piensas en construir tu casa, ¿cómo te la imaginas? Si bien es cierto que todos tenemos gustos diferentes, también es cierto que buscamos básicamente características parecidas: buena ubicación, espacios bien distribuidos; tal vez a algunos les guste con mucha luz y a otros más oscura, que sea cómoda, que tenga cochera; quizás con un patio o terreno para que los niños jueguen…

Bueno, esta casa tiene… algo de eso. Es una propiedad ubicada en Seattle, Washington, que ha causado muchísima controversia. No solo es el lugar en sí, sino también la historia detrás de este hermoso hogar.

Pero ¿por qué la controversia?

fachada casa

No parece tener nada de extraordinario, ¿o sí?

casa estilo colonial

Bueno, tal vez olvidamos mencionar que la casa mide de un lado 4.6 metros y del otro poco más de un metro. Mientras que de largo mide 56 metros.

¡La historia te intrigará!

casa estrecha

Hay dos versiones: primera, que un matrimonio tuvo un divorcio complicado y el esposo se quedó con la casa y le dejó a la mujer… ¡el patio! Entonces ella decidió construir su casa en ese espacio de terreno, básicamente para fastidiar a su exmarido.

Cuando se trata de venganza, ¡las mujeres son expertas!

cochera casa

La otra versión es que la persona de la casa de al lado quería comprar el terreno para ampliar su vivienda, pero hizo una oferta ridículamente baja, lo cual hizo enojar al dueño del terreno, quien mandó construir la diminuta casa en ese terreno para fastidiar al comprador.

¡Nah!… ¡Nos quedamos con la versión de la exesposa!

Aunque esté tan angosta, ¡tiene mucho espacio!

cocina casa

Tiene una recámara, un baño, área para comer, sala, cocina con bastante espacio de almacenamiento y hasta cochera… ¡Posee más espacio que muchos departamentos!

¿Te gustaría vivir ahí?

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.