Lo veo lo leo y me lo creo

Mujer de 63 años estaba deprimida y no salía de casa. Hasta que perdió más de 100 kilos con un truco

Bajar de peso puede ser extremadamente difícil si no hay un real compromiso. Muchas veces decidimos hacer dieta pero como no suele entusiasmarnos demasiado, terminamos por abandonarla rápidamente. Para que haya un verdadero cambio en nuestro cuerpo y nuestra salud, debemos modificar nuestros hábitos y estilo de vida, al menos eso decidió hacer esta mujer y le fue bastante bien.

Diane Naylor es una mujer de 63 años que vive en California hace cuatro años. Y pese a ser un lugar cálido y de bellos paisajes, en un comienzo la mujer no quería salir de su casa, pues pesaba cerca de 180 kilos y estaba muy deprimida.

Diane Naylor

Sin embargo un día, mientras estaba viendo un episodio de uno de sus programas de televisión favoritos “Castle”, un diálogo de la serie de crímenes llamó su atención. Uno de los médicos forenses le decía a la actriz principal que siguiera sus sueños. El doctor señaló los cadáveres y le dijo: “Todas esas personas tuvieron sueños, pero se les acabó el tiempo, así que no dejes que te pase”.

Esta frase cambió la vida de Diane, quien según Today, quería dejar de sentirse miserable y comenzar a ser más activa.

Diane Naylor

Al día siguiente comenzó el desafío que la llevó a perder cerca de 102 kilos, más de la mitad de su peso cuando comenzó.

Hoy quiere revelar los siete trucos que la ayudaron a lograr este sorprendente resultado:

Diane Naylor

1. No lo retrases más ¡Empieza hoy!

No tiene sentido retrasar las cosas, hay que comenzar a vivir un estilo de vida más saludable desde ahora. “Nadie se vuelve más joven, y cuanto más joven eres, más fácil es. Empecé a los 59, lo que prueba que cualquiera puede hacerlo. ¿Por qué comenzar dentro de seis meses si puedes empezar hoy?

2. Encuentra apoyo y únete a una comunidad

Cuando Diane ya había perdido alrededor de 22 kilos por su cuenta, sintió que necesitaba tener apoyo de otras personas que estuvieran en una situación similar. Entonces, se unió a Taking Off Pounds Sensibly, que es____. Ahí se hacen reuniones semanales y hay muchísimo apoyo para seguir motivada. “Las reuniones del lunes me ayudan a mantenerme a raya durante los fines de semana, cuando es más probable que haga trampa”, dice. En caso de no tener acceso a un grupo de estas características, ¡tú mismo puedes crear uno!

Diane Naylor

3. Una comida a la vez

Para seguir un estilo de vida saludable, sin duda se debe ser constante para ver los resultados. Diane cuenta que “Los dulces, las palomitas de maíz y el helado siguen siendo tentaciones para mí. Mantenerse saludable es una decisión de todos los días”. Es importante comer dentro de horarios y no saltárselos o comer antes de que toque la próxima comida.

4. Prueba comida nueva

Para no aburrirse, es importante probar nuevos platos y cambiar constantemente los alimentos para variar la nutrición. De esta forma, Diane descubrió que el pescado, un alimento saludable, es uno de sus platos favoritos.
Ciertamente, no puede hacer daño probar nuevos platos y agregar un poco de variedad a su nutrición. ¡Además, incluso podrías descubrir un nuevo plato favorito!

5. Los pequeños cambios también aportan

Dejar de ser sedentario puede favorecer mucho más rápido la pérdida de peso. Diane recuerda que caminar hasta su buzón era un desafío para ella, porque se cansaba y perdía el equilibrio. Pero siguió intentándolo hasta que pudo aumentar su cuota de ejercicios. Empezó a dar largos paseos por el vecindario y comenzó a andar en bicicleta. Hoy camina 10.000 pasos por día. “Estos pequeños cambios pueden ser los más importantes”, aconsejó.

Diane Naylor

6. No hagas dieta

Diane tiene experiencias negativas con las dietas, pues siempre recuperó el peso que perdió. Así que decidió optar por intentar bajar de peso desde un cambio gradual de su estilo de vida. Ella aconseja que en lugar de apegarse a un plan específico, es mejor averiguar qué es lo mejor para uno.

7. Nunca te rindas

Habrá días en los que estarás más entusiasmados que otros, pero es importante mantener el plan inicial y nunca rendirse. “La pesa puede tardar entre seis y ocho semanas en moverse, pero durante ese tiempo, verás cómo va cambiando tu cuerpo”.

Diane Naylor

¡Esta transformación es realmente inspiradora y digna de imitar!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.