Lo veo lo leo y me lo creo

Mujer de 73 años duró 50 años sin que nadie la viera sin maquillaje

Hay muchas ideas equivocadas con respecto a la edad. Por ejemplo, algunas personas piensan que cuando uno crece y  llega a cierta edad ya no debe hacer ciertas cosas, entre ellas maquillarse.

¡No tiene que ser así!

gif sin maquillaje

Ella es Joann Hopkins, una mujer de 73 años que JAMÁS había permitido que alguien la viera sin maquillaje y la primera –y única- vez que lo hizo la vieron más de cuatro millones de personas.

En un video hecho por su hijo, el maquillista profesional Christopher Hopkins, la mujer aceptó quitarse el maquillaje y la peluca para tener un corte de cabello nuevo y mostrar a todos su rutina matutina.

¡Jamás pensó que se haría viral!

gif quitándose peluca

¿Cuál es la idea del video?

quitandose el maquillaje

Mostrar a las mujeres que -sin importar la edad- pueden sentirte bellas, consentirse, cuidarse. No se puede poner la edad como una excusa para descuidarse.

Proyectamos cómo nos sentimos

mujer maquillada

Y al final nos terminamos sintiendo peor cuando nos vemos mal. Ámate tal y como eres, pero una parte de amarte es no descuidarte. No tienes que usar kilos de maquillaje si eso no es lo tuyo. Encuentra tu estilo, pero no pienses que porque ya tienes ciertos años ya no tienes que preocuparte por ti misma.

Su actitud, buen humor y gracia te contagiarán

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.