Loading...

Mujer lo rechazó porque vendía tacos. Cuando llega la limusina del chico, a ella se le cae la cara

Puede parecer algo montando para algunos, pero el experimento social que hizo el youtuber mexicano, Daniel Saavedra, pone en evidencia que hoy en día mucha gente se deja llevar por las apariencias. Claro está que si lo vemos en un contexto mucho más amplio la superficialidad en la que viven muchas personas es un detonante y alarma para la sociedad.

Daniel Saavedra decidió vestirse de vendedor de tacos y conquistar una chica en el intento.

Todo comienza con una conversación de “¿vienes siempre aquí?”, a lo que ella responde cortantemente “a veces”. Después, él le pregunta su nombre y lo que va a hacer después de comerse los tacos… Ella es Laura y sí, iba a ir al cine con sus amigos.

Pero, todo cambia cuando Daniel decide “invitarla a salir”, a lo que ella responde (uf, para nada superficial) que no sale “con alguien que venda tacos”.

Después de que fue “humillado”, Daniel se despide del dueño del puesto y una lujosa limosina blanca lo recoge. Cuando la chica ve esto quiere cambiar rápidamente la estúpida respuesta que le dio, pero la verdad es que ya era demasiado tarde.

Esta chica es un claro ejemplo que lo superficial de la vida nos deja actuar como unos tontos. Caras vemos, corazones no sabemos… ¡Recuérdenlo!

Les dejo el vídeo completo:

“La humildad es lo que importa en esta vida”.

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.