Lo veo lo leo y me lo creo

Mujer no ha lavado su cabello en 8 meses. Muestra lo que la falta de champú provoca en el pelo

Hablemos del lavada del cabello, un tema muy importante sobre todo para las mujeres, ya que cada una tiene su propia rutina de lava, algunas creen que lavarse el cabello pocas veces es mucho mejor que hacerlo todos los días o día por medio. Yo, por ejemplo, tengo una amiga que se lava el cabello cada una semana y media y durante ese tiempo su pelo se ve brillante y no parece estar sucio; yo, en cambio, tengo que lavarlo regularmente porque o si no se ve grasiento y opaco.

¿Te imaginas lo que es no lavarle el pelo nunca? La bloguera Virginia Tapscott ha pasado 8 meses sin lavar su cabello y planea no hacerlo nunca más en su vida.

@bush_bambinos

La mujer de 27 es fiel a su estilo de vida amigable con el medio ambiente, por lo que evita al máximo el uso de productos contaminan y que considera considera innecesarios, como el champú.

Quiso poner a prueba la teoría que plantea que si dejas de lavar tu pelo en algún momento dejará de necesitar que limpies.

@bush_bambinos
@bush_bambinos

La escritora asegura que al principio del proceso sintió el cabello muy graso, pero que simplemente disolvió una cucharada de bicarbonato de disuelta en media taza de gua tibia y que ese liquido lo esparció por su cuero cabelludo, de ahí en adelante solo mocha su pelo con agua tibia de vez en cuando.

¿Qué cambios notó? En sus redes sociales dijo los siguiente, “ahora tengo menos nudos. Mi pelo no está graso ni seco. No huele a jabón pero tampoco huele a leche agria. Huele a pelo”.

@bush_bambinos
@bush_bambinos

Añadió que su cabellera no se va como la de los comerciales, pero que en realidad incluso antes, cuando usaba productos para el cuidado del pelo, tampoco se veía igual al que muestran en la publicidad.

@bush_bambinos

Ya no siente la necesidad de usar productos en su melena y eso la llena de alegría.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.