Lo veo lo leo y me lo creo

Mujer roba en una casa y cree que se salió con la suya. Hasta que la dueña le bloquea el paso

Heidi Burrows vive en California, Estados Unidos, y suele pedir encargos por Ebay. Ha sido muy efectivo para ella y siempre dejan las cajas fuera de su puerta en el tiempo indicado. Pero de pronto, comenzó a tener serios problemas al respecto… pero no con la compañía… sino que con unos extraños… unos indeseados y horribles extraños.

Channel 5

Un día venía de regreso hacia su casa y divisó una camioneta en su entrada. Ve en ella a una mujer subiendo rápidamente, mientras un hombre está en el asiento del piloto. Ella, en sus manos… ¡tiene sus cajas!

Channel 5

Heidi no pensó en lo que podría pasar al enfrentar a unos ladrones, pues ya había vivido algo así ¡hace una semana! Sí, estaba realmente indignada y cansada y simplemente quiso hacer algo.

Puso su auto frente al de ellos y tocó su bocina más fuerte que nunca. Les gritó y tomó una foto de su patente para denunciarlos.

Channel 5

Asustados, los ladrones huyeron… y aunque la valentía de la mujer es muy interesante, lo mejor de su caso viene recién ahora.

Entre risas, Heidi comentó que dentro de la caja habían dos más: una llena de cinta adhesiva, y otra llena de pañuelos de papel… ¡era todo material para seguir envolviendo cosas!

Channel 5

Yo hubiese pagado por ver la cara de los ladrones al darse cuenta del gran botín que tenían.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.