Lo veo lo leo y me lo creo

Mujer tuvo problemas en el parto. Lo que le hicieron a su bebé al momento de nacer la dejó aterrada

Nikki estaba a punto de tener a su segundo hijo el día de San Valentín, estaba muy feliz por poder conocer, al fin, a su nuevo bebé, pero una escalofriante fotografía le reveló una dolorosa verdad.

La mujer quería registrar el hermoso momento, por lo que contrató a una fotógrafa para capturar cada instante de ese feliz momento.

El parto fue complicado porque Graham (como nombraron al bebé) no se encontraba en la posición correcta. Estaba un poco inclinado hacia el lado, eso provocó que los médicos tuvieran que adoptar medidas extremas para que poder sacarlo.

Cuando Nikki tuvo la oportunidad de ver las fotografías, no pudo evitar sentirse aterrada.

K Reeder Photography

En la imagen se puede ver claramente como la cabecita del lactante es brutalmente presionada por la mano del doctor, hasta incluso deformarse.

Afortunadamente, los huesos a lo largo de la cabeza de un recién nacido son blandos y flexibles.

“Su cabeza estaba inclinada un poco hacia un lado, eso hizo que su mamá tuviera que pujar un poco más que si hubiera estada en la posición correcta(…). Poco después del nacimiento, el chichón bajó y unos días después, tenía una cabeza perfectamente moldeada”

Kayla, la fotógrafa, Pop Sugar.

 

Felizmente, la imagen causó un gran impacto en su madre, pero la maniobra del médico no tuvo ninguna repercusión en el bebé que hoy disfruta en casa con Nikki y su hermano mayor.

 

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.