¡MUY EXTRAÑO! Conoce A La Madre De La Barbie Humana

La familia de la Barbie Humana es igual de plástica que ella

Si no vives debajo de una piedra, seguro ya conoces a La Barbie Humana, Valeria Lukyanova. Esta jóven rusa se hizo famosa ante el mundo por su obsesión por la muñeca americana, la cual la ha llevado a realizase modificaciones permanentes en su cuerpo por medio de cirugías y tratamientos para parecerse al escultural juguete.

A pesar de tener muchos detractores y críticos, que explican como sus fotos dañan y bajan el autoestima de las jóvenes que en redes sociales la siguen , Valeria ya es famosa, y cada día se sabe más de la vida de esta muñeca real.

Hoy te mostramos a la familia de Valeria, de donde parece venir toda su obsesión, puesto que todo lucen como ella, sobretodo su madre.

2

En esta fotografía pueden observar a la Barbie Human con su madre y una amiga. Nos damos cuenta, que su progenitora parece compartir obsesión con su hija, no solo por la muñeca sino también con el bisturí.

5

Al indagar un poco en el pasado de Valeria La Barbie Humana, encontramos que es una tradición familiar que las mujeres de esa familia no escatimen en gastos de belleza, inclusive si eso implica reiterado viajes al quirófano.

4

La abuela de la Barbie, a quién vemos posando en bikini arriba, fue la que comenzó esto, pasando sus enseñanzas sobre la importancia de la estética a su hija, quien posteriormente la compartiría con Valeria. Se puede dar cuenta entonces, de la importancia que juega el rol de la imagen para estas mujeres.

3

En lo que este dato se descubrió, muchísimos padres enfurecidos inundaron el internet comentando lo mal que estaba educar a los hijos de esa manera, puesto que según ellos se debe mantener el balance entre la belleza y el cerebro.

Aunque según las últimas fotos de la Barbie Humana nos muestran a un padre también muy preocupado por la belleza exterior como podemos ver en la siguiente foto. Aunque el mismo dice que lo hace para sentirse bien con el mismo.

6

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.