Lo veo lo leo y me lo creo

Nació con parálisis cerebral y no movía sus piernas. Ella “alzó su varita” hasta que logró caminar

Los primeros pasos que da un bebé siempre es un momento que vale la pena registrar para ver posteriormente. Dependiendo del menor, este hecho se produce entre los 11 meses y pasado del año de vida. Pero en esta pequeña niña llamada Maya, ocurrió a los 4 años y 10 meses debido a un singular problema en sus piernas.

Lo interesante es que todo quedó registrado y la reacción que tuvo ella y su hermano es invaluable.

facebook

Maya padece de parálisis cerebral, lo cual afecta la movilidad de sus piernas, por lo que nunca ha podido caminar, a pesar de que ha crecido como una niña completamente normal.

No obstante, el pasado mes de mayo la menor se sometió a un importante procedimiento espinal el cual ayudaría con el problema que afecta a sus piernas.

Si bien los médicos pensaron que no caminaría en por lo menos 6 meses, ella demostró que con esfuerzo, se puede lograr incluso en 7 semanas.

Es como si hubiera pedido un deseo con su varita mágica.

Faceboook

Ni siquiera puedo explicar con palabras cómo nos sentimos. Nada parecer encajar con la enormidad de este momento para todos nosotros. Estamos orgullosos de nuestra Chica Poderosa“, comentó la emotiva madre luego de ver este registro.

El video solo demuestra que nada es imposible. Con mucha fuerza y perseverancia nuestras más difíciles metas pueden ser alcanzadas y si no lo creen, miren como esta niña de 4 años con parálisis cerebral logró su cometido.

.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.