Lo veo lo leo y me lo creo

Nació muerta a los 5 meses, pero los médicos hicieron algo inesperado. Hoy luce como un bebé normal

Cuando Bex Forrest y su esposo Martin Forrest de Reino Unido se dispusieron a tener un hijo,  jamás pensaron toda la odisea que pasarían antes de formar una familia. Tras varios intentos, ella quedó embarazada y el desarrollo del feto iba muy bien hasta que un desafortunado día comenzó a sangrar.

Tuvieron que programar una cesárea de emergencia en el quinto mes de gestación.

Bex, de 37 años, pensó que las complicaciones habían surgido debido a su edad, pero su doctor le aseguró que en su caso existían otros motivos. En cuanto sacaron a la pequeña Willow Rose de su vientre, supieron que algo andaba muy mal.

SWNS

No se escucharon llantos, la pequeña había nacido muerta.

Luego de varios segundos tratando de revivirla, el diminuto corazón de Rose volvió a latir y de inmediato fue trasladada al centro de terapia intensiva. Allí, los médicos probaron con una nueva técnica de incubación y la sometieron a tres días de bajas temperaturas.

SWNS

El tratamiento fue un éxito y la niña sobrevivió, no obstante, temían que el tiempo que se había quedado sin oxígeno le hubiese causado algún daño cerebral.

Rose estuvo durante días en observación y sus padres con suerte podían acariciar su mano desde la máquina hasta que, afortunadamente, descubrieron que sus conexiones cerebrales estaban en perfectas condiciones.

SWNS

15 meses después del duro proceso, Bex y Martin lograron la familia que tanto añoraban junto a una muy sana y fuerte Rose.

SWNS
SWNS

Los médicos aseguraron que su increíble recuperación había sido en parte ciencia y parte “milagro”.

SWNS

¡Luce como un bebé realmente sano!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.