Lo veo lo leo y me lo creo

Nació sin brazo derecho. Ahora, la modelo biónica conquista a todos en las pasarelas más importantes

Rebekah Marine, de 30 años, nació sin su antebrazo derecho. Como cualquier persona que posee una discapacidad, la vida puede estar llena de adversidades en una sociedad que, lamentablemente, se caracteriza por no ser inclusiva en bastantes aspectos. Esto no la detuvo a la hora de cumplir su sueño y hoy arrasa en un mundo que es, de hecho, bastante superficial.

Durante su adolescencia siempre escapó de las cámara. Sin embargo, contra todo pronóstico, acabó por convertirse en una modelo profesional. Apodada como la “Modelo Biónica” por la prótesis de alta tecnología que lleva, ha participado en gran cantidad de campañas.

Es por eso que durante los últimos años ha llamado bastante la atención en la New York Fashion Week, otras importantes pasarelas del mundo y el catálogo 2015 de Nordstrom.

Walking at the @runwayofdreams Gala is always so much fun! Thank you for including me this year! #runwayofdreamsgala

A post shared by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on Jun 9, 2017 at 9:26am PDT

“Ha sido todo un viaje para mí. Era difícil al principio exponerme para que el mundo me viera, pero ahora me siento bastante cómoda conmigo y soy más feliz que nunca antes.

Durante mi infancia no todo fue bueno, por supuesto, los directores de casting se daban cuenta de mi discapacidad. Escuchar de parte de ellos que jamás tendría un futuro en la industria me golpeó bastante duro”.

Rebekah, en entrevista para People.

Happy#StarWarsDay! @touchbionics @ossurcorp #lifewithoutlimitations #tbt

A post shared by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on May 4, 2017 at 7:13am PDT

Pero todo cambió cuando tenía 22 años y obtuvo una prótesis mioeléctrica, capaz de ser controlada con señales eléctricas generadas por los propios músculos del usuario.

Una vez se acostumbró a ella, una amiga le dijo que intentará modelar su nuevo accesorio y Rebekah se atrevió. Desde entonces, su carrera fue en rápido ascenso, especialmente representando grupos diversos en la industria y apoyando a personas con discapacidad.

Thank you for having me today, @dove! #RealBeauty #dovenewyork #bionicmodel #nyc

A post shared by Rebekah Marine (@rebekahmarine) on Mar 2, 2017 at 6:15pm PST

Rebekah es embajadora de Touch Bionics y Lucky Fin Project, una organización sin fines de lucro que ayuda a aquellos con discapacidades en sus miembros superiores.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.