Lo veo lo leo y me lo creo

Nada se compara a los 10 restaurantes más raros y originales del mundo. Son como de otro planeta

De todo hay bajo el sol, incluyendo restaurantes tan extraños y originales que parecen que los hubiesen inventado un alien encubierto entre los demás humanos en nuestro planeta. Y aunque cómo se les ocurrió la idea es un misterio, el hecho de que comer en ellos no debe ser como nada que exista en el mundo es de seguro.

1. Dinner in The Sky

Con el Morro Fino

Es un proyecto que nació en Amsterdam en el 2006, y que desde entonces ha pasado por más de 45 países en el mundo. Sus comensales están a más de 50 metros de altura, así que no es para los que sufren de vértigo.


2. The Modern Toilet

Con el Morro Fino

Las sillas, mesas, y todo el restaurante está dedicado al baño, específicamente el inodoro. Está en Taiwán, pero no es el único de su tipo. ¿Cómo serán los baños por dentro?


3. Ninja New York

Con el Morro Fino

Como su nombre lo indica está en Nueva York. Allí los clientes son sumergidos en el mundo de los ninjas, incluyendo una ambientación como de mazmorra y una performance con bombas de humo.


4. Disaster café

Con el Morro Fino

Si alguna vez te has preguntado cómo reaccionarías en la situación específica de que, mientras cenas en un restaurante, hubiese un desastre natural, este lugar es para ti. Si no te lo has preguntado, entonces te extrañará saber que en España existe un lugar donde mientras comes puedes experimentar de pronto un terremoto de 7.8 grados. ¿Podrás rescatar tu plato y comida?


5. A380 In-Flight Kitchen

Con el Morro Fino

Aunque nadie dice que su comida favorita es la que le sirven en el avión, decidieron abrir un restaurante que luciera como uno por dentro, dando a sus clientes la experiencia de comer como si estuvieran volando, pero sin las turbulencias.


6. Nano Harbor Dinner

Con el Morro Fino

Este restaurante en Okinawa es la casa en  el árbol con la que muchos soñaron cuando niños. Lamentablemente cerró sus puertas en 2015, pero todavía es posible verlo por fuera.


7. Fortezza Medicea

Con el Morro Fino

Incluso se puede comer en la cárcel en este mundo. Eso sí, es una cárcel con historia, ya que es parte de la fortaleza que construyeron los miembros de la importante familia Medici. Está en Volterra, Italia, y solo atienden de marzo a septiembre.


8. Kinderkookkafe

Con el Morro Fino

Está en Amsterdam y es una oportunidad educativa. En él, son los mismos niños los encargados de cocinar y servir  a otros niños, con el propósito de enseñarles autonomía, responsabilidad y paciencia.


9. Robot Restaurant

Con el Morro Fino

Está en Japón, y es difícil describir exactamente que es lo que ocurre en él, hay música, baile, animatronics, luces, purpurina, y comida, todo al mismo tiempo.  Es como el futuro, pero con riesgo de darte convulsiones.


10. The Clinic

Con el Morro Fino

Estaba en Singapur y la premisa es que todo era como un hospital, sillas que son sillas de ruedas, camillas como mesas, comida en píldoras y suero, todo lo que no te imaginarías.

¿Visitarías alguno de ellos?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.