Lo veo lo leo y me lo creo

Necesitan pasar el semestre y se abalanzan sobre la profesora. Eran tres y uno ofreció lavar el auto

Pasar un curso o semestre en la universidad es todo un reto y por más que tus familiares piensen que es algo fácil, realmente no lo es. Cada fin de semestre y fin de año es una lucha constante con las notas y los trabajos atrasados, pero muchos están dispuestos a “lo que sea” con el fin de que los profesores les aprueben sus ramos.

En un registro difundido en Facebook por el usuario Daniel Jimenez se puede ver a dos jóvenes de la Universidad de Guadalajara, en México, quienes se encuentran tirados en el piso, sujetando la pierna de su profesora.

Facebook Daniel Jimenez

Los jóvenes le impiden el actuar, pues le sujetan sus piernas ya que le quieren decir algo: que por favor le pasen los ramos.

Para lograr que la docente cumpliera su petición, los muchachos gritaron esto a viva voz, con el fin de atraer la atención de otros estudiantes y la profesora, por alguna razón, dudara y los dejara pasar.

Pero nada funcionaba.

Facebook Daniel Jimenez

En tan solo unos segundos alguien decide probar la carta maestra, debido a que no conseguían resultados. Fue allí donde uno de los muchachos que se encontraba en el suelo grita fuertemente: ¡LE LAVO EL CARRO!

Estas palabras desataron una risa espontánea entre los otros chicos que se encontraban en el suelo reteniendo a la maestra, así como de los estudiantes que se encontraban cerca de esta performance.

Facebook Daniel Jimenez

Si bien no se sabe si la graciosa escena final fue improvisada o no, este divertido registro cuenta con más de 9 millones de reproducciones en donde muchos alumnos han etiquetado a amigos que han pasado por situaciones similares.

Desconocemos si finalmente habrán pasado de semestre a estos alumnos después del ofrecimiento de lavar su vehículo, pero lo cierto es que es muy cómico.

Aquí puedes ver el video completo.

.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.