Lo veo lo leo y me lo creo

“¡Necesito un doctor!”: Abre las piernas y un joven “nace” ante toda la escuela. Todo por una chica

Quizás algunas personas dirán que esto es extremo e innecesario y otros simplemente se reirán. Y es que la manera en que este chico decidió proponerle ir juntos al baile de graduación a esta chica es realmente original. El concepto de “promposals” se ha hecho muy común en Estados Unidos, y aunque no es tan importante como una propuesta de matrimonio, algunos hacen todo lo posible por llamar como sea la atención.

Algunos se conforman con escribir “PROM” en letras grandes y llamativas en una pizza, por ejemplo, pero este chico quiso ir un paso más allá.

Junkin Media
Junkin Media

En el video grabado hace un par de años, un grupo de adolescentes decidieron ayudar a su amigo a recrear su propio nacimiento para invitar a una chica al baile.

Uno de ellos llega en una silla de ruedas, abrazando su panza falsa mientras grita por el dolor de estar a punto de dar a luz. Otro amigo lo empuja por el pasillo y llegan a una mesa rodeada de personas que aplauden y gritan.

Junkin Media
Junkin Media

“Necesito un doctor”, dice mientras sube a la mesa y otro dice “Señor este hombre está a punto de tener un bebé”.

Entonces aparece el protagonista de este suceso con un cartel que dice “nací para ir al baile contigo”.

Junkin Media
Junkin Media

Menos mal la chica acepta la propuesta pues de lo contrario todo esto habría sido menos divertido y quizás hasta deprimente.

Puedes ver el video completo aquí:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.