Lo veo lo leo y me lo creo

Nicole Kidman rompe el silencio: habla sobre el supuesto quiebre de relación con sus hijos adoptados

Hay misterios dentro de Hollywood…y hay misterios como los de Nicole Kidman y Tom Cruise con sus dos hijos adoptados. Los actores estuvieron casados desde 1990 al 2001, y en ese período adoptaron a Isabella y a Connor. Pero lejos de transformarse en una familia feliz, se convirtieron en uno de los escándalos más apetitosos para los tabloides de espectáculos.

Newspix

Desde el 2006 que Nicole no es fotografiada con ninguno de sus dos hijos, y bueno, a los paparazzis no se les pasaría un encuentro así. Por ende, se asume que hace más de una década que no se ven. Y lo que selló que su relación estaba completamente rota fue que en el 2015 Isabella contrajo matrimonio y Kidman no asistió a la boda. Y más tarde cuando el padre de la actriz falleció, ella tampoco participó del funeral.

Está más que claro que su relación con sus hijos adoptados estaba quebrada. Sin embargo, todo siempre era un rumor pues jamás, ni Tom ni Nicole, se habían referido al tema. Y aunque con el actor tampoco mantienen una relación estrecha, se dice que con la actriz está totalmente rota por culpa de la Cienciología.

Matthew Simmons

Resulta que tanto Isabella como Connor se adhirieron a la religión de su padre, la controversial Cienciología. Fue esto mismo por lo que Cruise y Kidman se divorciaron. Fuentes cercanas a la actriz dijeron en ese entonces que el estilo de vida que Tom llevaba por culpa de la Cienciología era demasiado extremo y ella nunca estuvo de acuerdo. Lo mismo sucedió en su matrimonio con Katie Holmes. 

Uno de los principios de la Cienciología -una especie de religión sectaria- sostiene que si hay alguien, ya sea familiar muy cercano, amigo, entre otros, que esté en contra de las creencias y no comparta las mismas creencias, debe ser eliminado por completo de su vida. Y por esto es que Tom no ha mantenido contacto directo hace más de 6 años con su hija Suri, producto de su relación con Holmes.

Y por este mismo principio es que Kidman se mantiene completamente alejada de Isabella y Connor. Para la Cienciología, la actriz es considerada una “persona supresiva”, término que se le entrega a las personas desleales con la creencia. Según fuentes cercanas, sus mismos hijos la han llamado de ese modo.

Gtres

Kidman jamás había hablado de este tema. Hace unos años dio una entrevista para la Revista Vogue donde dijo que había decidido no hablar públicamente de la Cienciología, pues tenía dos hijos con esas creencias y prefería guardar silencio.

Pero recientemente rompió ese silencio en una entrevista para la Revista Australiana WHO. “Son adultos, pueden tomar sus propias decisiones”, dijo.

“Tomaron la decisión de ser parte de la Cienciología y como madre mi trabajo es amarlos. Y soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es en lo que creo – No importa lo que tu hijo haga, ese hijo tiene amor y ese hijo debe saber que hay amor disponible y estoy abierta aquí”, relató.

Matthew Simmons

La actriz añadió que mantiene muy privada su relación con Isabella (25) y Connor (23). “Tengo que proteger esas relaciones, y estoy 150% segura de que daría mi vida por mis hijos porque mi propósito son ellos”, declaró.

No queda completamente claro si es que ha sido ella quien se alejó de ellos, o fueron ellos quienes dejaron de lado a su madre por ser considerada una “persona supresiva” de sus creencias.

GC Images

Kidman está actualmente casada con Keith Urban, con quien tuvo dos niñas, Sunday Rose y Faith Margaret. Con ellos es constantemente fotografiados, y viven en Sídney, Australia.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.