Lo veo lo leo y me lo creo

Niña de 14 años comienza a comprar tampones extra. Luego la mamá entiende que no son para ella

Lily Alter tuvo una clase en su escuela que le abrió los ojos. Su maestra les dio la tarea de escribir propuestas falsas de subvención social y la niña de 14 años tuvo la idea de hacer algo relacionado con las mujeres indigentes y la higiene personal.

CBS

A medida que iba profundizando en el tema, según CBS, se fue obsesionando con esta carga que tienen que vivir cientos de mujeres que viven en las calles. 

CBS

Pensó en todos los productos que no logran obtener y no pueden pagar. Es así como recordó las toallas higiénicas y tampones, elemento de suma importancia para el diario vivir de todas. 

CBS

Sin embargo, luego de terminar su tarea no quedó satisfecha. Entonces surgió un plan.

CBS

Creó la fundación Flowing Forward y comenzó a hacer kits con toallas higiénicas para poder dárselas a personas de escasos recursos.

Muchas mujeres tienen que decidir entre darle comida a sus hijos, a ellas, tener un lugar dónde dormir o estar sanas y tener este tipo de productos“, dijo a CBS.

Lily las vende en un bajo precio y con las ganancias invierte en más artículos femeninos para poder ayudar a más mujeres.

CBS

Una joven con mucho sentido social.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.