Lo veo lo leo y me lo creo

Niño se mira al espejo y su corte no era lo que esperaba. Desata toda su furia contra el peluquero

Debo admitir que desde aquella vez en que una peluquera cortó mal mi cabello, jamás he podido verlos con los mismos ojos cuando entro a una peluquería. Sí, quizás es mejor que cortárselo una misma, pero no por eso menos traumante. A nadie le gusta que su cabello se vea mal, y por mucho que algunos lo descuiden, eso no quita que de vez en cuando se preocupen de su apariencia.

Sin embargo atacar a un peluquero porque el corte no quedó como querías, eso ya es alcanzar otro nivel.

David Smithson tiene 34 años y trabaja en Ali’s Super Cut, en Downcaster, Inglaterra. Fue la tarde de ayer, cuando se encontraba trabajando, que uno de sus compañeros tuvo que atender a un chico que pidió un “1.5 arriba en vez de atrás y a los lados”, dijo a UNILAD, y que probablemente quiso decir corto atrás y a los lados en un 1.5, pero no arriba.

El niño de 14 años quizás no se explicó bien o quizás el peluquero entendió mal, pero el resultado fue este chico atacando violentamente al hombre que lo atendió.

UNILAD

“¿Te estás burlando de mí? ¿Te estás burlando imbécil? Te voy a pegar. ¡Haz algo! ¡Ven afuera si tienes las agallas! Maldita zorra estúpida! ¡Lo juro por Dios!”, se le escucha decir en el video grabado por Smithson.

“Luego regresó con su mamá, sosteniendo su cabeza como si estuviese herido. Su mamá comenzó a retarlo, pero luego el peluquero le explicó y ella sentó a su hijo. Le decía a su mamá ‘¿vas a caminar por toda la maldita ciudad buscándome un gorro?’ y ella le decía ‘si sigues hablándome así no te daré nada’”, contó Smithson.

UNILAD
UNILAD

“Fue culpa del chico. Quería el cabello corto atrás y a los lados pero se veía como un maní tostado seco. El peluquero lo rapó pero aún se veía un poco y le pidieron que regresara en unas semanas”.

Sinceramente yo jamás habría dejado a ese chico regresar o dirigirme la palabra otra vez.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.