Lo veo lo leo y me lo creo

Niños vieron una lengua en el piso. Su madre intentaba esconder el secreto cubriendo su boca

Una madre quiso jugarle una cruel broma a sus dos hijos, dejando en el piso de su casa una lengua humana falsa, y la reacción es muy divertida. El video que ella misma esperó para poder grabar, muestra a sus dos hijos acercándose a la lengua y corriendo lejos mientras lloran al identificar lo que era. La mujer de Cygnet, Ohio, dice haberse inspirado en una broma que vio en su trabajo.

Viral Hog
Viral Hog

A pesar de que su madre sacó su lengua para mostrarles que no era más que una broma, los niños no lo creyeron y continuaron gritando y llorando mientras corrían de un lado a otro dentro de la casa.

Viral Hog

Al comienzo del video, los niños corren donde su madre cuando ven a esta mirando al piso y cubriendo su boca mientras miraba con horror.

Uno de sus hijos le dice de inmediato que debe ir al doctor: “Pensé que se reirían pero es tan sobre protector de mi y su hermana,” le dijo a Daily mail.

Una vez que ambos se acercan más, su madre les revela la verdad pero una vez más ambos gritando y corren hacia el pasillo. No nos imaginamos lo perturbados que estarán esos niños durante varios días.

Yo tendría pesadillas durante meses.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.