Lo veo lo leo y me lo creo

“¡No es tu puto cuerpo y no deberías agarrar a nadie!”: Cantante paró concierto para frenar acoso

¡Necesitamos más personas como Sam Carter! El cantante del grupo británico Architects, hizo un acto que consideramos heroico, pero que debiera volverse la norma en casos como este. No sólo porque la gente debe perder el miedo a denunciar un caso de agresión sexual, sino porque, quienes los realizan, deben detenerse.

Youtube

“Le he estado dando vueltas a esto en mi cabeza, sobre si debía decir algo o no, pero ¿Saben qué? Lo voy a decir”. Así comenzó el cantante, visiblemente enojado, en referencia a una chica que decidió lanzarse sobre el público. Esto ocurre en muchos de conciertos, los hombres lo hacen sin reparos, pero es sabido que cuando una mujer se atreve a disfrutar de un evento de la misma forma, las cosas se pondrán difíciles.

“No voy a señalar al mierda que lo ha hecho, pero te he visto agarrándole una teta. Lo he visto. Es jodidamente asqueroso y este no es el puto sitio para hacer esa mierda”, dijo el cantante. “¡No es tu puto cuerpo y no deberías agarrar a nadie, no en mi puto concierto!”, concluyó Carter, cuyas palabras hicieron que el público lo ovacionara.

¡UN APLAUSO GIGANTE! Y de paso, ojalá muchos otros cantantes se atrevan a hacer lo mismo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.