Lo veo lo leo y me lo creo

“No, ¡Eso tiene carne!” Miley y Liam demostraron que son una pareja como cualquiera yendo de compras

Posiblemente la ofensa más grande que me ha hecho Disney Channel en toda mi vida, fue cuando en la última temporada de Hannah Montana hicieron que Jake Ryan la engañara e hicieron desaparecer al personaje. Justo al final, justo cuando deberían haberse quedado juntos después de tantas cosas que pasaron.

Así que en cierta forma, cuando Miley volvió con Liam fue como una especie de parche en mi corazón por esa traición que me hizo Disney (aunque Miley no tenga nada que ver con y posiblemente me odiaría por esta comparación).

Pero es lindo verlos juntos, sobre todo cuando los vez hacer cosas tan banales y cotidianas como ir de compras.

x17online

Ambos estaban en un supermercado en Malibú, Estados Unidos, donde viven juntos hace ya bastante tiempo. Se mostraron con ropa muy cómoda y tranquilos paseando por su barrio.

El video es una exclusiva de x17online y es como extrañamente tierno verlos así juntos, simplemente comprando.

Claro que Miley es completamente vegana y compra solo productos que estén certificados no hayan dañado o maltratado animales.

“Habiendo crecido con amor y conexión con todos los animales, y habiendo sido educado sobre los beneficios para la salud de una dieta basada en plantas, solo tenía sentido que fuera vegano. Después de toda la información que reuní sobre el maltrato de los animales No podía seguir comiendo carne. Cuanto más sabía, más difícil era hacer”.

-Miley Cyrus.

x17online

La verdad es que todo parece indicar que Miley conquistó a Liam no solo con el amor, sino que también hizo que él adaptara la forma de vida cruelty-free que ella lleva. 

Así que las compras no deberían ser causa de tantas discusiones, ¿o no?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.