Lo veo lo leo y me lo creo

No le cobra a bomberos, discapacitados ni ancianos por llevarlos en su taxi. Lo consideran un héroe

No todos los héroes llevan capa y eso lo sabemos. Personas comunes y corrientes hacen a diario acciones solo para ayudar a quienes lo necesitan, sin esperar nada a cambio, alrededor de todo el mundo. Su alma generosa nos conmueve. Es que en estos tiempos las buenas acciones escasean.

Cuando Ricardo González, un chofer de taxi puso un cartel en su automóvil donde comunicaba a los pasajeros que no le cobraría el pasaje a los ancianos, discapacitados, ni a bomberos, nunca esperó lo que lograría. Él solo quiso darle una mano a los más olvidados de su ciudad.

Caja de Compensación Los Héroes

El hombre que conduce por las calles de Antofagasta, Chile, tomó esta decisión de forma desinteresada. Pero ahora podría hasta ganar un premio por su generosa acción, lo postulan a ser un “héroe”.

Se me ocurrió el cartel, de no cobrarle a la gente de tercera edad, e incluía a bomberos por la labor que hacen sin nada a cambio, y a las personas con discapacidad“, aseguró el conductor en un video para la campaña iniciada por la Caja de compensación Los Héroes, donde lo llaman “El colectivero solidario”.

Caja de Compensación Los Héroes

La comunidad le agradece a diario al chofer de 29 años su noble gesto: “No hay un día en que la gente no me agradezca lo que hago, y lo voy a seguir haciendo hasta el día que me salga de este rubro”, contó. A él le encanta hacer esto.

En el mismo video, Ricardo incentiva a sus colegas a hacer lo mismo que él: “Los invito a todos mis colegas de Chile, y más de la Ciudad de Antofagasta que se sumen a esta obra, que copien el cartel”, dijo. Luego les aseguró que ayudar a los demás los dejará más “satisfechos” que el dinero que reciben.

Caja de Compensación Los Héroes

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.