Lo veo lo leo y me lo creo

No notó que estaba en vivo y Ryan Seacrest comenzó a ¿coquetear? con Katy Perry. Y fue muy incómodo

Ryan Seacrest es el animador de American Idol y Katy Perry una de las jurados, desde que empezó el programa a dado que hablar por diversos momentos extraños (como el beso de Katy a un concursante) más que por la calidad de los concursantes o lo interesante del programa. Y no parece que eso vaya a cambiar pronto.

Sucede que Ryan no notó que habían vuelto de la pausa comercial y estaban en vivo, así que comenzó una muy incomoda y extraña conversación con Katy Perry, aunque ella le dijo que estaban al aire él simplemente la ignoró.

Lo primero que le dice Ryan es “Tú mamá es linda”, a lo que Katy responde -tratando de seguirle la corriente- “¿Mi mamá? Bueno espero que la manzana no caiga muy lejos del árbol”.

Y aunque Ryan mira a la cámara, sigue sin notar que están al aire así que continua su incómoda conversación con Katy Perry.

“Lo eres también, pero no eres una mamá”.

Entonces, Katy responde “no todavía” y Ryan replica con un “¿Quieres hablar sobre eso?”. Entremedio, Lionel Richie dice -muy bajito- “No empiecen, no empiece”.

Recién en ese momento, Ryan parece notar que efectivamente están al aire y comienza a reírse nerviosamente, mientras confirman que están en vivo. Después de eso, el episodio continúa su curso natural como si nada hubiese ocurrido.

Acá pueden ver el video completo:

Toda la situación es demasiado confusa, porque se nota que es una conversación incómoda y la verdad, es que no logro entender cuáles eran las intenciones de Ryan ¿coquetear con Katy? ¿Coquetear con la mamá de Katy? ¿Molestar a Katy?

Además, las palabras de Lionel me llaman la atención porque da a entender qué es algo que suele ocurrir o que al menos, hay algo pasando entre ambos y por algo les dice que “no empiecen”, como si quisiera decir “estamos al aire, compórtense”.

Por supuesto, no soy la única a la que todo este intercambio de palabras resultó muy extraño:

“katy perry literalmente tuvo que decirle a ryan seacrest que las cámaras estaban rodando y él sigue preguntando, le pregunta si ella es mamá y dice “¿quieres hablar de eso?” después de que ella dice que no. lo que está pasando me siento incómodo # AmericanIdol

“¿Acaso #RyanSeacrest acaba de preguntar a @ katyperry si ella “quería hablar” sobre no tener hijos todavía? Quizás lo escuché mal. Además, ¿estaba coqueteando con su madre? Muy incomodo e incomodo”

“Qué fue esa mierda espeluznante # American Idol el momento con Ryan Seacrest justo ahora? Estoy tan incómoda”.

“Esa demora en @ AmericanIdol cuando nadie sabía que estaban de vuelta, para que Ryan Seacrest le pregunte a Katy Perry si es mamá y si ella quiere que él ayude con eso me hizo sentir tan incómodo. ¿Es esa una pregunta apropiada? No lo creo”.

Honestamente, no sé qué pensar al respecto. Sólo se que es demasiado extraño e incómodo de ver.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.