Lo veo lo leo y me lo creo

No Podrás Dormir Al Ver Lo Que Se Esconde Debajo Del Mar

El oceano es muy profundo, al igual que los misterios que bajo las aguas se esconden

Como se ha demostrado muchas veces, en el planeta se esconden millones de secretos que asustarían al mas valiente, y nos sorprenden a todos, uno de los escondites de estos misterios es el gran y profundo mar que cubre todo el globo. Se dice que solamente se conoce el 1% de los océanos, es decir, el hombre conoce más el espacio exterior que las profundidades del mar.

Hoy te llevamos a recorrer 21 leguas de viaje submarino, desde la comodidad de tu hogar, y la seguridad de estar conociéndolo solo por fotos sin mayor peligro. Probablemente estas 3 cosas que se esconden debajo del mar te dejarán sediento de aventuras, y muy impresionado.

Como ya dijimos, los secretos que se guardan debajo de las aguas son incontables, y es por eso que debemos cuidar las playas, y mares, contribuyendo al no botar basura ni pescando indiscriminadamente.

1

Esculturas bajo del mar

2

En las paradisiacas aguas del mar Caribe, donde en cualquier lado consigue millones de peces y la vida aflora desde cualquier rincón, se esconden varias esculturas en le lecho marino.

Específicamente en Cancún, México, se consiguen estas esculturas que forman el llamado parque de estatuas submarino, solo los más curiosos y valientes podrán deleitar la vista al atreverse a bucear hasta el lugar.

Reuniones submarinas

22

¿Te aburren las reuniones en el trabajo? ¿te quedas dormido oyendo a tu jefe? Pues la solución es trasladarla a unos cuantos metros bajo el mar. En el 2006 se realizó la primera, en la cual se celebraba una cumbre de ambientalistas que firmaron, bajo el agua, un pacto para la conservación de los océanos.

Las compañías encargadas de hacerlas cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer que las cosas se queden en el fondo y evitar contaminar el agua con lo que traen. La idea ha calado tanto que hasta se han celebrado bodas bajo las olas.

Un tren

22

Si lo más extraño que has visto en el mar ha sido un pez, o alguna botella, dejanos decirte que no conoces nada. Esta tan grande el océano, que en sus profundidades se consiguió hace años un tren locomotor completo, los expertos calculan que es del año 1850, y lleva ahí unos 235 años. Lo más extraño de todo, es que nadie se ha podido explicar como llego ahí, y logro conservarse todo este tiempo en pie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.