Lo veo lo leo y me lo creo

No soportaba el calor y encontró una tentadora piscina. Aunque era pequeña, practicó su mejor nado

Cuando hace demasiado calor, no hay nadie que no desee refrescarse de alguna forma. Y precisamente eso le sucedió a este caballo, que luego de andar comiendo pasto a pleno sol, se encontró con una tentadora piscina de frente que pareció ser una invitación perfecta a practicar su nado.

Pese a que la mayoría del tiempo estos animales deambulan por el pasto, también son muy fanáticos del agua.

Si no lo crees, espera a conocer a este caballo, que cuando vio una piscina cerca se aventuró a entrar incluso quitándoles el espacio de entretención a los niños de la casa.

Facebook @Freedom Farm Sanctuary

Resulta que en pleno día caluroso, un padre se encontraba junto a sus hijos disfrutando del aire libre y de pronto apareció el caballo de la casa al parecer muy curioso por lo que estaban haciendo. Sin embargo, a medida que se fue acercando, la familia descubrió que no era por ellos el interés sino por la piscina inflable que estaba armada y con agua.

Sigilosamente el animal se acercó al agua y comenzó a beber un poco, pero rápidamente agarró confianza y comenzó a meter una pata, luego la otra y al final el cuerpo entero. Así, comenzó a moverse de tal forma como si estuviera nadando, frente a la mirada de los niños que no podían contener la risa ante el atrevimiento del caballo.

Facebook @Freedom Farm Sanctuary

Pero no sólo quedó ahí, sino que como ya tenía las patas mojadas, quería aprovechar de seguir refrescándose y se acostó en la piscina sin ningún pudor.

Facebook @Freedom Farm Sanctuary

Tras hacerlo, de pronto se puso de pie y siguió moviendo sus patas como si estuviera nadando… pero lamentablemente la piscina era muy pequeña como para poder hacerlo como correspondía.

¿Quieres verlo? Aquí te dejamos el video:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.