Lo veo lo leo y me lo creo

No tenía barbilla así que concursó por una reconstrucción facial y ganó ¡Quedó irreconocible!

“La presión que sienten las mujeres para ajustarse a los ideales de belleza es algo que obvio se vive en muchas culturas, pero Corea del Sur tiene un estándar peculiarmente estrecho” fueron las palabras con las que, Sabrina Shim inició un documental.

Tan cierto es lo que Sabrina menciona, que uno de los programas más populares en el país asiático es Let Me In cuyo concepto se basa en presentar casos de personas que no son tan agraciadas físicamente y que según un jurado calificado, una transformación quirúrgica les garantizará un cambio de vida radical.

Ella necesitaba ayuda

necesitaba ayuda

Wijitpraphorn Punbu, una chica de 19 años nacida en Tailandia, tuvo una vida muy complicada debido a su apariencia. Sus dientes salidos, malformados y mandíbula caída, la hicieron víctima de bullying desde su infancia, eso sin contar que la posición de su rostro, la hacía roncar y tener problemas digestivos.

Tomó una decisión y fue tras ella

fue por un sueño

La chica sabía que no podía costear una cirugía plástica, por eso decidió participar en el Reality Show Let Me In, exponer su caso y si los jurados lo consideraban realmente bueno, poder participar y ganar la transformación que tanto deseaba.

Su vida dio un cambio radical

cambio radical

Luego de exponer su caso a los jurados y salir victoriosa, Wijitpraphorn tuvo que someterse a varias cirugías reconstructivas para tener el rostro que tanto había deseado.

Después de tres meses en tratamiento, el resultado fue mejor de lo que todos pensaban: su rostro cambió por completo y adquirió mayor seguridad en sí misma.

Ahora todo es muy diferente

todo es diferente

“Hasta que tuve la cirugía pasé una vida muy solitaria, la gente se burlaba de mi todo el tiempo y me dolía mucho. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.