Lo veo lo leo y me lo creo

No vio a su madre por 2 años y decidió sorprenderla. Ella terminó en el suelo, su cara mostró terror

Muchos dicen que no existe un vínculo más grande que el que tiene una madre con su hijo. La unión que tienen durante la gestación crearía un lazo tan fuerte que ni la distancia ni el tiempo sería capaz de romper y muchas historias han demostrado que esto es real.

No obstante, hay momentos en que un hijo debe decirle adiós a su madre por diversas circunstancias y se alejan por bastante tiempo con el fin de formar sus propias vidas. Si bien no es el fin del mundo e idealmente siempre se mantendrá un contacto, pero la separación es dolorosa.

De esto sabe bien este joven llamado Harry McGurk, quien decidió sorprender a su madre con una visita luego de que no se vieran durante 2 años, pues comenzó a viajar por el mundo.

YouTube Rafa El Peralta

El joven, sin avisar de su regreso, volvió a casa cuando nadie lo esperaba y la reacción de su madre es única. Y aterradora.

YouTube Rafa El Peralta

Por un momento la reacción de la madre pareciera como si hubiera visto un fantasma y su impresión es tanta que termina cayendo al suelo, cubriéndose la cara sin poder creer lo que está viendo.

YouTube Rafa El Peralta

Luego de un momento, rápidamente se pone de pie y se alza a abrazar a su hijo. Este gesto de amor duró varios segundos, pues no podía contener la emoción que sentía con su regreso y las lágrimas rápidamente la invadieron.

Posiblemente cualquiera de nosotros reaccionaría de este modo luego de que uno de tus seres más queridos aparece en tu hogar luego de 2 años.

Mira aquí el video.

.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.