Lo veo lo leo y me lo creo

North West tiene una nueva obsesión que no le hace gracia a su tío Rob, pero Kim parece encantada

North West tiene apenas 5 años, pero ya sabe muy bien qué es lo que quiere y, por supuesto, qué es lo que le gusta. La mayor de los hijos de Kim Kardashian tiene una nueva obsesión y su madre se encargó de hacernos saber cuál es el nuevo “objeto de deseo” de la pequeña celebridad.

@kimkardashian

Nori es muy fanática de una saga de películas que puede que incomode un poco a su tío Rob.

Kim ha mostrado en una de sus recientes historias en redes sociales que la pequeña adora a las “Cheetah Girls”, películas que muestran las aventuras de 4 amigas que adoran cantar y bailar y que protagoniza la ex Rob, Adrienne Bailon.

La pareja salió por dos años hasta el 2009 cuando tomaron caminos separados. Por lo que Kim aprovechó la oportunidad de bromear al respecto, preguntando si es que sería buena idea contarle a North que Adrianne casi fue su tía política.

¡La nueva obsesión de North! #CheetahGirls… ¿Debería darle la noticia a North de que esta podría haber sido su tía?”, preguntó la celebridad.

@kimkardashian
@kimkardashian
@kimkardashian

Adrianne se enteró del cariño que le envió su ex cuñada y le respondió a Kim con la frase, “¡me desperté con esto! Este peinado y este atuendo tan CHEETAHLICIOUS “, escribió recordando su paso por Disney.

Adrianne ahora es una mujer casada, pero mientras estuvo con Rob apareció en algunos episodios de “Keeping Up With The Kardashians” hasta que terminaron su romance cuando ella descubrió que Rob le fue infiel.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.