Lo veo lo leo y me lo creo

Novia celosa desfiguró a su mejor amiga por “mirar” al novio el día de la boda. Terminó en la cárcel

Sentir celos es algo normal y propio del ser humano, pero una novia llamada Audrey Stevenson sobrepasó el límite dejando a su mejor amiga, Veronica Bannon, completamente desfigurada en el que debió haber sido uno de los días más felices de su vida.

Audrey Stevenson

En el confuso incidente, Audrey golpeó a su amiga en el rostro, dejándola con hematomas, pero esa no fue la peor parte, la celosa novia tomó a Veronica por el cabello y la azotó contra una puerta, razón por la que perdió un diente.

Según Stevenson, ella lo hizo porque vio a su amiga haciéndole un “movimiento” a su nuevo marido, Scott Allan.

Veronica, por su parte, afirma que ella solo le decía Scott que llevara a su amiga a casa porque estaba muy borracha.

Veronica Bannon

La mujer pasó la primera noche de casada en prisión y acaba de ser liberada tras pagar una multa de $600 dólares y aun compensación a Verónica de $540 dólares.

En una conversación con el medio local, Daily Record, Banon dijo sentirse decepcionada y “devastada” con la liberación de su ahora ex amiga.

“No puedo creer que eso sea todo lo que le dieron, estoy devastada. No puedo creer que ella haya hecho tanto daño y que no reciba castigo”, dijo. “Siento que es importante que todos comprendan el impacto que este cruel ataque ha tenido en mí y en mi familia”, agregó.

Veronica Bannon

En el tribunal, Audrey dijo que se había enojada porque Veronica parecía estar teniendo toda la atención de su esposo, pero Veronica declaró que eso era una tontería porque los dos novios estaban en completo estado de ebriedad.

“Eso es una absoluta tontería. Scott y Audrey habían estado bebiendo todo el día y se habían caído. Estaba tratando de convencerlo de que la lleve a su casa”, relató, “Audrey estaba sentada en una mesa con la cabeza balanceándose hacia adelante y hacia atrás, estaba realmente borracha, luego vino, gritó ‘p***a’m me agarró y me golpeó en la puerta“.

Veronica está muy dolida, confesando que lo que más le dolió de la situación fue perder a una buena amiga.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.