Lo veo lo leo y me lo creo

Novio de Kylie se adelantó y confirmó embarazo con reveladora imagen. Lo hizo sin su autorización

Increíblemente, el presunto embarazo de Kylie sigue manteniéndose en la privacidad por parte de los integrantes del clan Kardashian. Aún cuando todos creen que se trata de una estrategia de Kylie para seguir incrementando su patrimonio económico, la noticia de su embarazo sigue acaparando los titulares de los medios de tabloide más populares a nivel mundial.

A pesar de que aquello que comenzó como un rumor es algo que ya está prácticamente confirmado, la menor de las Jenner sigue ocultando su vientre en las últimas fotografías que han emergido de ella. Hoy su novio, Travis Scott, quien presuntamente la habría engañado tan sólo meses después de la confirmación del embarazo, reapareció en Los Ángeles, hecho que generó amplia expectación mediática.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Nov 22, 2017 at 10:55am PST

Tras permanecer meses oculto, el prospecto de Jenner habría vuelto a Los Ángeles en las vísperas del nacimiento del bebé de ambos, lo cual confirmaría tanto la noticia del bebé en camino, como la legitimidad de la paternidad.

A pesar del presunto descontento hacia Travis por parte de los familiares de Kylie, el futuro padre retomó sus obligaciones y hoy se encontraría junto a Jenner, quien estaría próxima a dar a luz.

Splash News
Kylie Jenner

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.