Lo veo lo leo y me lo creo

Olvida todo lo que sabes: Esta mujer asegura que los perros no tienen cerebro y entrega sus pruebas

En la vida existen muchas preguntas que necesitan ser respondidas y aún no llegan a una respuesta. Generalmente esperamos que la ciencia nos responda aquellas inquietudes que no nos dejen dormir, pero esta YouTuber se ha adelantado a nuestros tiempos y por fin ha respondido la pregunta que tanto nos perturba: ¿Los perros tienen cerebro?

No obstante, en estos tiempos modernos cuestionar las cosas que creemos ciertas es más que una tendencia; es una necesidad. En esa mismo pensamiento, cuestionarse si los perros realmente tienen cerebro es algo sumamente sabio.

La pregunta que realiza esta mujer tiene sus fundamentos y, luego de escucharla, me parece más que obvio y me pregunto por qué no lo pensé antes. Su inquietud nace de una facultad lógica de los seres humanos: hablar.

Es decir, si podemos hablar, es porque tenemos cerebro, ¿cierto?. Entonces, tomando este argumento, podemos decir que si los perros no hablan, es porque no tienen cerebro.

Si este argumento no te parecía lo suficientemente poderoso como para creer que los perros no tienen cerebro, ja, ¿creías que era el único? La joven estaba preparada para aquellas mentes débiles que son fieles a los libros de ciencia y los estudios anatómicos de más de mil años.

Su siguiente argumento es capaz de convencer a cualquier ser iluso que continúe creyendo en que los perros tienen cerebro. ¿Estás listo?

Los perros no tienen cerebro porque no son cristianos.

Toda esta argumentación se basa en un hecho que vivió esta joven, pues unos malvados y ateos perros la atacaron. De allí nació toda esta teoría, pues si los perros tuvieran cerebro (es decir, que fueran cristianos y hablaran), no la habrían atacado.

En su video además llama a todos sus fanáticos y seguidores a que reflexionen sobre el tema, pues sus palabras son muy serias.

Si te interesa este profundo tema, aquí puedes ver su teoría completa:

¿Qué?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.