Lo veo lo leo y me lo creo

Padece una extraña enfermedad. Le dicen la “mujer serpiente” porque tiene escamas en todo el cuerpo

Floraine Nalugon es una adolescente que ha sufrido de bullying la gran parte de su vida debido a la extraña condición de su piel. Muchos la llaman “mujer serpiente” porque está llena de escamas. Ella dice que toda esta experiencia de vida la ha vuelto aún más fuerte, pero confiesa que a pesar de lo bueno que le ha traído esto, también ha experimentado momentos de depresión y desesperación. Esta es su conmovedora historia. 

Se llama Floraine y es una valiente chica con una extremadamente extraña condición. 

En el día a día, trata de combatir el malestar que siente cada que quiere rascarse por las escamas de su piel echándose crema humectante. Aún así, esta enfermedad la atormenta y prácticamente no puede hacer nada más que vivir con ello.

SWNS

Ella sufre de ictiosis, una enfermedad cutánea provoca que la piel se vuelva seca y escamosa, como la de un pez.

“Al inicio pensé que en la escuela entenderían lo que tengo y no se burlarían, pero me equivoqué. Me he topado con gente muy cruel que se divierte de mi sufrimiento. Mis padres me alientan a sentirme orgullosa de quién soy y de cómo luzco, sin embargo, el dolor emocional que siento es interminable. Solo quiero que me acepten por mí, y me vean más que una chica con escamas”. 

-Floraine Nalugon a MirrorOnline-

SWNS

La chica de 17, oriunda de Filipinas, espera recaudar dinero para ir a tratarse a España, donde los doctores están dispuestos a tratar su caso y combatir esta condición.

“Lo único que quiero es una vida donde no me juzguen por mi apariencia”  

SWNS

Hoy, aparte del tratamiento que espera pronto recibir, Floraine admite que está enfocando sus energías en estudiar para luego conseguirse un buen trabajo, y seguir disfrutando de los pequeños/grandes instantes de la vida.

SWNS

A seguir luchando bonita.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.