Lo veo lo leo y me lo creo

Padre de Meghan Markle se bajó de la boda tras escándalo con paparazzi. No quiere causar más daño

A pocos días del día más importante para el príncipe Harry y Meghan Markle, empiezan a surgir detalles que van empañando la boda real y que dejan un poco en vergüenza a la novia, porque -al parecer- su padre no es la persona ideal ni la más protocolar. 

AP

Tras salir a la luz de que el padre de Meghan, Thomas Markle, había organizado fotos junto a un paparazzi a cambio de dinero, el hombre de 73 años decidió no asistir a la boda de su hija.

The Grosby Group

Thomas señaló que declinó la invitación porque no quería avergonzar a la familia real ni a su hija en su gran día, según consignó el Daily Mail.

Pero aparte del escándalo con el paparazzi, se excusó argumentando que hace solo 6 días habría sufrido un ataque al corazón. 

Daily Mail

Según el mismo medio, todo lo anterior sería falso. El padre de Meghan no ha tenido asistencia médica y el supuesto día de la emergencia estuvo todo el día en su casa en Rosarito.

También se le vio consumiendo McDonalds a los dos días del supuesto ataque coronario. Más que evidente que algo no calza en esta historia.

Jeff Rayner / Coleman-Rayner

Thomas había que al sentirse mejor, él mismo se había ido del hospital, esperando asistir a la boda de su hija. Pero todo cambió cuando sucumbió ante la polémica. 

El padre de Meghan estuvo trabajando con el fotógrafo Jeff Rayner fabricando fotos previo a su viaje a Londres desde México. 

Jeff Rayner / Coleman-Rayner

En las imágenes, finge no saber que está siendo fotografiado por el paparazzi y planeando en un cibercafé lo que será su rol en la boda. También sale actuando como si estuviera leyendo “Images of Britain” (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos británicos.

DailyMail

El señor Markle admitió las fabricación de fotos, pero negó que las haya vendido por 100 mil dólares, diciendo que no hizo mucho dinero durante el proceso.

Según él, solo aceptó hacer las fotos porque previamente le habían sacado imágenes mientras lucía descuidado y aparentemente ebrio. 

DailyMail

Todo esto significa que el padre de Meghan no la llevará al altar como manda la tradición y solo estará su madre a su lado mientras intercambia votos con el príncipe Harry.

El Daily Mail cuenta que otros miembros de la familia han sido visto arribar a Londres, aunque sin estar invitado oficialmente a la boda. De hecho, la esposa del hermano de Meghan tiene pactada una aparición con sus dos hijos para el programa de televisión “Good Morning Britain”.

Constant Media

Al parecer, la familia de Meghan se está esforzando por lucirse y humillarla.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.