Lo veo lo leo y me lo creo

Padre golpea a hija de 4 meses más de 22 veces hasta la muerte. Su “razón” es simplemente abominable

Simplemente no me imagino que estas cosas puedan pasar, pero lo hacen. Parecen sacadas de alguna película de terror, pero estoy segura que ni en las mismas películas son tan crueles como en la vida real. Una pequeña de tan sólo 4 meses no soportó los golpes que le daba su padre y murió. ¿Su razón para hacerlo? Porque no paraba de hacer “ruidos de bebé“.

Un padre ha sido encarcelado por 25 años después de que golpeó a su propia hija hasta la muerte porque esta “no dejaría de hacer ruidos de bebé.

Oficina del Sheriff del condado de Hennepin

El hombre, identificado como Cory Morris, golpeó a su hija de cuatro meses de edad 22 veces mientras estaba acostada en su dormitorio.

El joven, de apenas 22 años de edad, llamó a la policía para confesar el brutal crimen que cometió después de hablar con la madre y la abuela de su hija y decirles lo que había hecho.

Morris tenía sangre en sus manos y camisa cuando la policía y los paramédicos llegaron a su casa, ubicada en Minneapolis, Estados Unidos.

Pero llegaron muy tarde. La pequeña ya había partido al otro mundo para siempre.

Morris había estado cuidando a su hija Emersyn, mientras su madre estaba e el trabajo, cuando se molestó porque la bebé empezó a hacer “ruidos de bebé” y a “interrumpirlo”.

Facebook

Emersyn fue llevada de emergencia al centro médico del condado de Hennepin, donde murió por traumatismo brusco.

El abogado defensor, Mike Freeman, dice que no se explica la rabia del padre contra su hija.

“Él la puso sobre la mesa de cambió e intentó que dejara de hacer ruido y la golpeó al menos 15 veces”.

Morris, quien tiene una historia de problemas de salud mental, afirmó que no sabía lo que estaba haciendo cuando golpeó a su hija hasta la muerte.

Fue encontrado culpable del asesinato y el juez rechazó que el hombre no supiera lo que estaba haciendo cuando mató a la bebé.

Un portavoz cuenta “el juez tuvo que sopesar el testimonio de dos psicólogos que estaban compitiendo y cayó del lado de quien testificó que Morris sabía que estaba golpeando a su hija hasta la muerte y que sabía que estaba haciendo mal“.

El joven se enfrentó a 40 años de cárcel, pero el juez sólo le dio 25.

Oficina del Sheriff del condado de Hennepin

Los miembros de su familia afirmaron que, aunque habían estado tratando de obtener ayuda psicológica para Morris, jamás había mostrado ninguna tendencia violenta, y que era normal que él cuidara a la bebé por su cuenta.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.