Lo veo lo leo y me lo creo

Padre invitó públicamente al “exorcismo” de su hija. Minutos después alguien lo retó de forma épica

Es imposible borrar las cosas que hacemos en Internet, aún cuando sólo estén publicadas un par de minutos siempre habrá alguien que capture el momento para la posteridad. Y eso es algo que debemos agradecer, qué sería de nuestras vidas sin esas almas que se dedican a aplicar esos tan necesarios pantallazos. No todos los héroes llevan capa, dicen por ahí.

Uno de ellos es el usuario Ste en Twitter, quien publicó dos certeros pantallazos que revelan las -erradas- publicaciones que realizó uno de sus primos en Facebook.

Posiblemente navegando por Facebook, Ste se encontró con un evento inusual de parte de su familiar: una invitación al “exorcismo de Saoirse Anne”, su hija.

El evento se realizaría el 20 de agosto y el padre, de nacionalidad irlandesa, escribió en la descripción del evento que invitaba a la familia a apreciar como un hombre arrojaba agua sobre su pequeña mientras “expulsaba los demonios que habitan su alma”.

Claramente todo era una forma muy sarcástica de referirse al bautizo de la pequeña. Tu y yo podemos pensar que es una broma completamente genial, la mejor forma de anunciar el acontecimiento. Pues a los cercanos del padre no les pareció tan entretenidos.

Ste explica que no sabe si fue la novia del sujeto o su madre quien le dio un reto de aquellos, pero a tan sólo 26 minutos de creado el evento cambió por completo. 

Esta vez el evento se llama “Bautizo de Saoirse” y detalla que los invita al “especial día de Saoirse cuando sea bautizada en una ceremonia muy seria y real”.

Acá el Tweet original de Ste.

“ahahahaha mi primo posteó esto por el bautizo de su hija, pero claramente fue reprendido por su madre o novia por ello”.

Alguien definitivamente no supo apreciar el sentido del humor de este irlandés.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.