Lo veo lo leo y me lo creo

Padre soltero con cáncer pasó sus últimos días buscando una nueva familia para su hijo de 4 años

La conmovedora historia del británico Nick Rose tiene a las redes sociales consternadas, y es que parece sacada de un guión de Hollywood. El padre de 40 años pasó sus últimos días buscando una familia para su hijo, ya que él estaba a punto de morir a causa de un cáncer terminal. La madre del pequeño Logan se fue luego de dar a luz. Desde ese entonces, Nick se hizo cargo de su hijo en plan de padre soltero.

Lamentablemente, un duro cáncer lo atacó y se ramificó por todo su cuerpo.

Al no tener con quien dejar a su bebé en caso de morir, comenzó una ardua búsqueda para hallar una familia que deseara adoptarlo.

Mirror

Unos días antes de morir, una familia adoptó a Logan y Nick pudo cerrar sus ojos en paz.

Sus amigos le dijeron al medio Mirror que Rose siempre fue “un padre increíble” y que la nueva familia de su hijo es muy buena.

GoFundMe

Por ahora, los fondos recaudados a través de la página que abrió para buscar apoyo, serán destinados a comprar todo lo que necesite el pequeño Logan para comenzar esta nueva etapa y el funeral de Nick.

Esta es la página: GoFundMe

JUSTGIVING

La vida es muy injusta a veces. De todas formas, esperamos de corazón que la nueva familia de Logan lo ame tanto como su padre lo hizo.

SWNS

¿Conoces una historia parecida?

 

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.