Lo veo lo leo y me lo creo

Pancita de Katie Holmes delata: se embarazó de Jamie Foxx. Ahora sí que Tom Cruise ya es historia

En medio a todos los quiebres románticos y divorcios de Hollywood en los últimos años, la separación de Katie Holmes y Tom Cruise fue uno de los sucesos más lamentados. De hecho, quizás sólo uno fue considerado como una ruptura más triste: el de Brad Pitt con Angelina Jolie. Y no es para menos, ya que Holmes y Cruise tuvieron una linda relación matrimonial durante seis años (de 2006 a 2012). Sin embargo, afortunadamente la actriz supo remontarse a ese traumático quiebre con la llegada de Jamie Foxx a su vida amorosa, con quien ha tenido indicios de romance hace algunos años.

Y ahora, después de la confirmación de su relación, todo indica que dieron otro gran paso juntos: las imágenes sugieren (y mucho) que Holmes estaría embarazada de su nueva pareja.

Kevin Mazur – NARAS

Posiblemente, ella conoció al ganador del Oscar al Mejor Actor en 2004, cuando ella era novia de Cruise y él y Foxx actuaron juntos para la película Colateral. Y los primeros indicios de una relación entre ambos surgió apenas nueve años después, en una fiesta llena de celebridades en un hotel Hamptons, en 2013.

Splash News

Desde entonces, surgieron muchos rumores respecto a la relación entre ambos. Muchas veces se vieron juntos, tomándose de la mano, saliendo a comer…

… hasta que, este año, lo que ya era obvio se confirmó: los dos ya están juntos hace un tiempo y fueron vistos juntitos en una fiesta antes de la ceremonia de los Grammys.

Y ahora, con imágenes que claramente muestran a una Katie Holmes con una pequeña pancita, todo está más que sólido y establecido entre los dos.

Kevin Mazur – NARAS

Poco antes de que surgieran estas imágenes, mucho ya se comentaba sobre el nuevo rol de Foxx en la vida de Holmes, quien se vio muy afectada por la distancia entre Tom Cruise y su hija Suri. La niña de 11 años, hija de ambos, se vio muy sentida por la lejanía de su padre, muy concentrado en su adhesión a la Cientología.

Entonces en ese contexto entró Jamie Foxx como un gran aliado. En su relación con Holmes, pasó a prestar un apoyo paternal que le faltaba a Katie y su hija.

Now To Love

Y ahora, con el posible bebé en el vientre de Katie, todo eso se potenciaría aún más. Y Tom Cruise deberá tomar mucho, pero mucho cuidado… si es que no pretende que, además de Holmes, su hija Suri no lo reemplace también.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.