Lo veo lo leo y me lo creo

Paparazzi espió 1 día entero a Angelina Jolie y sus 3 hijos. John lo nota y lo aniquila con los ojos

¿Te imaginas estar caminando tranquilamente por el mercado y de repente encontrarte de frente con la mismísima Sra. Smith/Tomb Raider/Angelina Jolie? Bueno, para ello primero deberías viajar a Pasadena, California, y además tener mucho ojo para detectar a la actriz.

Jolie fue vista, junto a los tres hijos que comparte con su ex pareja, Brad Pitt, Shiloh (11) y los mellizos Knox y Vivienne (9), recorriendo los stands del mercado de Rose Bowl, en dicha ciudad.

Boggs/Splash News

El sombrero ancho y curvo, y los lentes negros, dejan en evidencia que Angelina quería pasear sin ser vista. Así como también Shiloh, quién intentó, sin éxito, mantenerse en el anonimato con su gorro puesto.

En la siguiente foto Shiloh, que quiere ser llamado John, le dedica una mirada al paparazzi. 

Boggs/Splash News
Boggs/Splash News

La actriz aprovechó el descanso en sus múltiples labores para tener un panorama familiar y recorrer los stands, como cualquier otro ser humano.

Boggs/Splash News

Pero la labor de Angelina nunca se detiene. El pasado domingo co-escribió, junto al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, una columna de opinión para el diario británico The Guardian

¿La razón? Un llamado a mejorar las condiciones y medidas para proteger a las mujeres en zonas de guerra.

“Es una vergüenza para la humanidad el que la violencia contra la mujer, ya sea en sociedades en paz o durante tiempos de guerra, sea visto universalmente como un crimen menor. Al fin hay esperanza de que podamos cambiar esto. Nos lo debemos a nosotros -hombres y mujeres a la vez- y  a las futuras generaciones”.

-Angelina Jolie en The Guardian

Snorlax/MEGA
Snorlax/MEGA

Una madre multifacética, sin duda.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.