Loading...

Para Que No Te Pase A Ti: 5 Cambios Luego Del Matrimonio

Cuando se lleva la relación de noviazgo informal al próximo nivel de compromiso y matrimonio, son muchísimas las cosas que cambian, y quien te diga que no está muy equivocado. Si estás casado probablemente entiendas de lo que estamos hablando, y si no, sigue leyendo para que no te lleves una sorpresa.

Los cambios van desde la manera de ver a la otra persona, hasta la manera en que pasan sus ratos libres, algunos dirán que para bien y otros a lo mejor no les guste tanto el vuelco que da la vida luego del si quiero.

No nos mal entiendas, los cambios no se pueden juzgar en buenos o malos, son solamente cambios y por paradójico que suene, es lo único constante en la vida. Si estas con el amor de tu vida, sabrás comprender y adaptarte con gusto a las situaciones que se te presenten.

Se han hecho famosas las ilustraciones de aspectos comunes de la vida diaria en internet, acá te presentamos esté trabajo que busca mostrar de manera cómica los cambios que se viven luego del matrimonio.

Mensajes por teléfono:

En el noviazgo eran la razón de muchas horas de sueño perdidas, y momentos de ansiedad esperando el primer te quiero, o los muchos corazones. Luego del matrimonio, las declaraciones de amor vía texto se vuelven más un reflejo involuntario, pero ojo, igual de significativo.

1

Expectativas:

Cuando eran novios las expectativas iban mas allá de los limites de la imaginación, con citas románticas en la playa y hermosas caminatas por el parque, luego de casados, esto cambia a que el haga alguna tarea de la casa sin que se lo pidas.

2

Citas:

El amor entra por los ojos, y por eso antes se esforzaban tanto en tener la cita romántica perfecta, solo que al haber asegurado su amor estas pasan a ser una cálida noche cenando en casa y viendo películas en el sofá disfrutando de su matrimonio.

3

Ya no hay vergüenza:

Antes no podías ni pensar en que tu novio te viera sin maquillaje y el cabello arreglado. Pero ahora, ya en su feliz matrimonio, la cosa cambia y disfrutas estando cómoda con tu amorcito.

4

Prioridades:

Antes del matrimonio los unía el romance pasional, juvenil, el de las escapadas y citas en la noche llenas de chocolates y flores. Ahora seguramente seas padre o madre de una linda familia, y entiendes que eso es el mejor motivo para continuar juntos.

5

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.