Lo veo lo leo y me lo creo

Parecía ser un día normal en la biblioteca, pero este chico lo cambió todo…

Típico: tienes que estudiar y vas a la biblioteca a pasar un tiempo tranquilo y enfrentar toda esa información que debes recordar para el examen. De pronto un individuo deja muy en claro que no quiere que exista un ambiente de silencio y empieza a comer a todo volumen dentro del recinto y tus intenciones de repasar tus apuntes se frustran. ¿Quién puede soportar a alguien tan molesto y maleducado? Parece una escena de alguna serie cómica televisiva, pero no.

JStuStudios es un canal en YouTube en el que una dupla explosiva se dedica a hacer bromas o experimentos sociales en todo tipo de ambientes y situaciones. Al parecer, son amantes de hacer el ridículo y no les importa mucho lo que otras personas digan.

En esta ocasión creyeron que molestar a otros en la biblioteca sería una buena idea, y lo fue. Ambos decidieron llevar algo tan simple como comer a un nivel extremo y desesperante: masticaron con la boca abierta mientras degustaban alimentos crocantes. ¿Crees que podrías soportarlo? Mira las reacciones de las personas, no descartamos que sean unos descarados, pero la verdad se pasa un buen rato con sus locuras.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.