Lo veo lo leo y me lo creo

Pareja fue arrestada por lo que hicieron con su bebé. Al mirar la boca del niño se desató el horror

Me cuesta entender cómo una pareja se puede convertir en algo peor que un monstruo, sobre todo, con una criatura tan indefensa, como es tu propio hijo. No sé si podría llamar ser humano a esa clase de personas. Una pareja estadounidense, están tras las rejas después de violentar físicamente a su hijo de sólo 5 meses de vida.

En agosto de 2016, el departamento de policía de Greenville, en Carolina del Norte, Estados Unidos, atendieron el llamo de un hospital. Algo grave había pasado con un bebé de pocos meses de vida.

El bebé había llegado al recinto con graves lesiones en distintas partes de su cuerpo. Tenía varias fracturas y distintas contusiones.

Greenville PD via Fox Carolina

Según el informe policia, Billy Ray Hawkins Jr., de 21, y Rachael Jade Nicole Herron, de 19 años, declararon ante los oficiales, que su hijo estaba masticando un juguete para los dientes, cuando este explotó en su cara.

Sin embargo, su versión de los hechos, no coincidía con las condiciones que llegó el menor al hospital. La policía dijo que el niño tenía ambos brazos con fractura, graves daños en sus encías, un grave traumatismo y moretones en todo su cuerpo.

Dicen que probablemente, la pareja forzó al niño a jugar con el juguete, e hicieron que entrara en su boca a la fuerza.  

Autor Desconocido, ayúdanos a encontrarlo (Foto referencial)

Ambos padres fueron acusados de maltrato infantil. Tal como reporta Fox Carolina, ambos debían pagar una multa de 50 mil y 25 mil dólares.

El niño fue puesto bajo la custodia del Departamento de Servicios Sociales de la localidad.

Estas bestias no se merecen nada.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.