Lo veo lo leo y me lo creo

Pareja selló su matrimonio con un horrendo crimen. Juntos violaron a mujer para hacer un trio

Cuando creías que ya lo habías visto todo, aparecen historias como estas, donde una pareja de recién casados comete un crimen imperdonable hacía una inocente mujer que, por mala suerte, se topó con ellos. Los delincuentes no tuvieron ningún tipo de piedad con la pobre chica que fue cruelmente violada.

Rashada Hurley, de 32 años, y Timothy Lowe, de 37 años utilizaron su noche de bodas para cometer un horrendo crimen que los obligó a pasar sus primeros días de casados tras las rejas.

Daily Mail

Ambos secuestraron, asaltaron y violaron a una mujer en Miami.

Para cometer el asalto, trabajaron en equipo, Rashada  fue la encarga de dar el primer movimiento, en cuanto divisaron a la víctima, una mujer de 27 años, ella le tocó la ventana del automóvil, cuando la muchacha bajó el vidrio, Rashada le propinó un golpe en la cara.

Daily Mail

Segun informa The Sun, cuando la chica recuperó la conciencia se encontraba aún en el coche que ahora era conducido por Timothy Lowe, mientras la mujer de él le tapaba la boca y la nariz.

El hombre condujo hasta un motel donde alquilaron una habitación con la tarjeta de crédito de la víctima.

En el cuarto, la pareja de antisociales obligó a la mujer de 27 años a tener relaciones sexuales con ellos, abusaron de ella cruelmente.

PEXELS/ Imagen de referencia

En un descuido de la pareja, la mujer logró escapar y dar aviso a la policía.

Al día siguiente, los recién casados fueron detenidos y procesados por los delitos que cometieron.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.