Lo veo lo leo y me lo creo

Paris Jackson posa en topless en Instagram para desafiar estereotipos de cuerpo y la amamos por ello

Paris Jackson (sí, adivinaste, la hija de Michael Jackson) se ha hecho bastante conocida por lucir desde vello de axilas en redes sociales hasta celebrar sus cicatrices, estrías y acné porque vamos, todos tenemos y pasamos por ello, no hay nadie que quede indiferente a cosas que son absolutamente normales en nuestro cuepo. Ahora Paris posa en topless en Instagram para desafiar los estereotipos de cuerpo y sí, la amamos por ello.

En la última misión de Paris Jackson en redes sociales para librar al mundo del odio y la intimidación, compartió una foto en topless de sí misma en calzoncillos Calvin Klein para hacer una declaración sobre la positividad del cuerpo.

AP

Anoche ella publicó una foto, en la que se le veía con sus numerosos tatuajes y su reciente sánscrito entinado en el pecho, con el pie de la foto diciendo: “cómoda en mis rollos, a la mierda”.

comfortable in my rolls. fuck wit me.

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on Oct 16, 2017 at 3:09pm PDT

¡Y la amamos por ello! Ahora, creo que yo tengo más “rollos” que ella, pero al menos lo intentó.

El mes pasado la actriz compartió su tatuaje de los siete chakras, conocido por ser los centros en nuestros cuerpos en los cuales la energía fluye, desde el esternón hasta justo encima de su ombligo.

En los últimos meses, la joven de 19 años ha sido particularmente vocal sobre el racismo, el vello corporal, las enfermedades mentales y la belleza de las imperfecciones.

dear apple if you're feelin' up for it, a joshua tree emoji would be pretty far out thanks man

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on Sep 21, 2017 at 1:44pm PDT

En una entrevista con la revista i-D a principios de este año, la estrella analizó los estándares dañinos que la sociedad pone en los hombres y las mujeres y la necesidad de reconocer que la belleza es superficial.

“La belleza no se mide por números, ni simetría, ni forma, ni tamaños, ni colores, ni nada por el estilo” dijo en su momento.

“La belleza, la verdadera belleza, debe medirse por el alma, por el carácter, la integridad, las intenciones y mentalidad de una persona, lo que sale de su boca. Cómo se comportan. Sus corazones”.

Un mensaje que todos deberíamos grabarnos en la cabeza de una vez por toda.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.