Lo veo lo leo y me lo creo

Paseaban en kayak cuando encontraron una bolsa que “lloraba”. Su contenido los horrorizó

Para un amante de los animales no hay nada como disfrutar de la naturaleza y el destino dirigió a dos amigos que se describen como tales por la costa del río Blackstone de Massachusetts, Estados Unidos, quizá no por la zona más transitada, pero por donde el sol se sentía fantástico y las corrientes eran una aventura.

Allí se toparon con una extraña bolsa de patatas que se movía y hacía un ruido muy extraño, parecido a llanto.

Rápidamente se acercaron a la bolsa, pero no tenían preparados el corazón para el horror que sintieron al ver su contenido.

Eran seis cachorros.

Seis pequeños cachorros, que con pocos días de vida fueron metidos a una bolsa de patatas como basura y tirados al río para enfrentar una violenta muerte.

Afortunadamente, los “kayakeros” llegaron a tiempo y regresaron con ellos a su auto para rápidamente llevarlos al refugio Uxbridge Control Animal, donde veterinarios voluntarios crearon una combinación de leche para cachorros, leche de cabra y probioticos para mantenerlos bien alimentados.

Sólo el más pequeño tuvo que recibir antibióticos.

Facebook / Uxbridge Animal Control

“Es una falta total de consciencia. No puedes imaginar lo que pasa por mi cabeza como un oficial de policía 29 años ya cuando pienso que alguien es capaz de eso, de que alguien es capaz de tomar a seis cachorros recién nacidos y desecharlos en el agua”.

-Jeff Louire, jefe de policía de Uxbridge, Massachusetts-

Puedo declarar con felicidad que la policía ha debido poner un anuncio de que los cachorros ya tienen hogares y que aprecian la cantidad de preocupación que la situación ha desesperado en la comunidad, pero recordaron que hay muchos otros perros en los refugios.

Ahora se encuentran buscando al criminal responsable de este abominable acto y aseguran que será castigado con todo el peso de la ley.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.