Lo veo lo leo y me lo creo

Paulina Rubio olvidó la letra de la canción en apertura de concierto. Hizo el ridículo de su vida

Alcanzar la fama te puede llevar por dos caminos: querer seguir perfeccionándose para ser cada vez mejor o caer ante la tentación de diva/o. Desafortunadamente, a Paulina Rubio, le ha pasado la cuenta lo segundo.

La chica dorada se ha convertido, sin duda, en una diva, olvidando que un artista también tiene responsabilidades en su trabajo, siendo una de ellas asistir a los ensayos y, sobre todo, cuando vas a cantar con más artistas en un mismo escenario y no eres dueña absoluta del show.

Instagram Paulinarubio

A Rubio le dieron la tarea de abrir el concierto “ídolos 2.0”, show encabezado por ella, Belinda y Marta Sánchez, en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

Al parecer la intérprete de “Y yo sigo aquí”, se confió demasiado y pensó que después de tantos años ya no era necesario practicar sus letras. Sin embargo, se equivocó rotundamente.

Instagram Paulinarubio

Como apertura del show, la mexicana se subió al escenario cual vedette con un traje repleto de plumas imponentes y escogió su tema “Mío”, pero pasó el bochorno de su vida. Olvidó la letra, no se acopló correctamente con la banda, dejó las estrofas a medias y se le vio muy incómoda.

Intentó disimular pero hizo aún más el ridículo. Todo el público notó inmediatamente que La Pau estaba dejando mucho que desear sobre el escenario. La empezaron a presionar y las cosas terminaron en caos. 

Prefirió saltarse el ensayo y eso provocó una gran pelea con las otras dos cantantes, Belinda y Sánchez. Le reprocharon su falta de profesionalismo y compromiso, y por eso decidieron hacer un dueto dejando afuera a Paulina.

Belinda publicó un video cantando con Marta y le dedicó lindas unas palabras. Pero de Paulina, a pesar de que ella también fue parte de la presentación en general, no se refirió.

“Me encantó cantar contigo #Desesperada y #LuzSinGravedad, eres una gran persona y artista, nos vemos pronto! Te quiero!! @martisimasanchez”

Y Marta hizo lo mismo con Belinda en su Instagram. De la chica dorada no hubo rastro.

Pero Paulina sí publicó dos fotos y un video de ella cantando en el concierto en su cuenta de Instagram. Tal vez, la mexicana no notó que hizo un bochorno, o sí lo notó y no le importó del todo. 

#palaciodelosdeportes #cdmx #Idolos2 #metienesloquita

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on Jul 8, 2018 at 10:38pm PDT

Pero quienes no se lo perdonaron fueron los cibernautas. En redes sociales fueron implacables con sus críticas, diciendo que la mexicana ya no era lo mismo de antes y debía agradecer que aún la invitaran a tales eventos musicales. Otros, afirmaron que no les sorprendía porque “nunca ha cantado, la pobre”.

“Por qué la invitaron”, “Qué falta de respeto”, “Parecía ebria o drogada”, “Pobre Pau, no acepta que su tiempo ya paso quizá si se cambiara de disquera o se hiciera un cambio de look radical o hacer duetos con las nuevas promesas rescataría algo”; fueron algunos de los comentarios.

¿Qué opinas?, ¿debería Paulina retirarse de los escenarios o aún le queda carrera?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.