Lo veo lo leo y me lo creo

Pedófilo violó brutalmente por 7 años a niña de 12. Llegó a hacerla abortar de la más macabra manera

Estos casos de abuso sexual me hacen temblar de rabia e ira. Digo, ¿qué pasa por la cabeza de estos depravados cuando le hacen algo así a los niños? Les arruinan su vida por sus retorcidos deseos sexuales, les arruinan una linda infancia y los dejan marcados para siempre. Terrible. Un hombre violó a una niña de tan sólo 12 años y la hizo abortar con una pecha cuando quedó embarazada. Hoy, finalmente irá a la cárcel.

Raymond Hodges fue encarcelado hoy por 25 años después de que su campaña de abuso de una década se reveló, incluyendo una cadena de delitos sexuales contra una niña.

El hombre, de 71 años de Barry, Gales, comenzó a abusar de su víctima cuando apenas tenía cinco años.

El abuso continuó durante siete años más, donde golpeaba, quemaba y escaldaba a la niña para ejercer su poder contra ella. Además amenazaba con atacar a la familia de la chica si esta decía algo.

Medios de comunicación de Gales

El pensionista llegó a grabar alguno de sus actos sexuales más depravados.

Y lo más horrible de todo es que hizo abortar a la chica con una percha luego de quedar embarazada producto de la violación.

La niña, que no puede ser nombrada por razones legales, hoy está traumatizada por el hecho, dejando la escuela, haciéndose daño e incluso se intentó suicidar, todo para acabar con el calvario por el que era sometida.

La chica dijo en un comunicado que le había “robado una infancia cálida y feliz” y que “se perdió hasta las cosas más pequeñas”.

El pedófilo fue declarado culpable de cuatro cargos de abuso sexual y fue declarado culpable de violar a una niña, además de usar un instrumento para inducir al aborto.

El abogado del depravado hombre lo defendió diciendo que tenía artritis y que ahora sufre de ansiedad y depresión.

“No estoy tratando de minimizar la ofensa que el jurado encontró en Hodges, ha habido un profundo efecto en la víctima”. dijo, “Pero puede que le señor Hodges nunca pueda caminar como un hombre libre”.

Sobre la sentencia el mismo juez dijo que: “Este fue el más depravado y horrible caso de abuso sexual que he visto”.

Medios de comunicación de Gales

Y concluyó: “No mostró remordimiento alguno”.

Si tú estás pasando por algo parecido no te quedes callado, habla. Siempre habrá alguien que te escuchará y ayudará.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.