Lo veo lo leo y me lo creo

Pelean violentamente en las calles de Escocia. Lo que perdió uno de ellos es difícil de recuperar

A todos nos ha ocurrido que, estando en la calle, tenemos confrontaciones con ciertos desconocidos por diversos motivos. Cuando las palabras no son suficientes para calmar el altercado, la violencia aparece como una destructiva solución al conflicto. Sin embargo, los límites en Escocia parecen no existir, luego de que en una confusa pelea callejera un hombre perdiera un miembro en extrañas circunstancias.

Cuatro individuos fueron arrestados luego de que protagonizaran una extraña pelea en las afueras de un centro comercial en una calle de Escocia.

YouTube AM

En el registro se puede ver cómo dos hombres arreglan sus problemas a golpes por, hasta ahora, desconocidos motivos. La pelea concluye una vez que cuatro mujeres mujeres intervienen y detienen la pelea.

A pesar de que los individuos se separan, uno de los hombres tiene la mano ensangrentada. Al levantarla, se aprecia lo que creíamos ver: el dedo le fue arrancado.

Revisando las imágenes con detalle, se puede ver cómo el sujeto de negro cae al suelo en los primeros segundos y se lastima gravemente el dedo. Cuando las mujeres interrumpen la escena, el hombre señala su dedo y se aprecia la sangre saliendo desde él.

Autor Desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

De acuerdo a Metro, los dos hombres y dos mujeres fueron arrestados luego del incidente público. Esta es la clara muestra de que la violencia no soluciona nada, a menos de que quieras perder un dedo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.