Lo veo lo leo y me lo creo

Penélope Cruz se lució en Cannes con 4 vestidos diferentes en 24 horas. Uno es de hace 22 años

Aún no superamos del todo la Met Gala y ya llegó otra alfombra roja para que podamos creernos críticos de moda tal cual Joan Rivers siendo que la mayoría de nosotros -porque por supuesto, me incluyo en esto- nos vestimos cada mañana casi que con lo primero que encontramos (pero da igual, mirar y criticar estas cosas es muy entretenido).

El Festival de Cine de Cannes, que se realiza cada año en Francia y que este 2018 celebra su edición número 71, es otra oportunidad para deleitarnos con bellos vestidos en la Alfombra Roja.

Una de las estrellas más alabadas por su vestimenta fue Penélope Cruz, quien fue una de las primeras en desfilar por la Alfombra Roja puesto que su película Everybody Knows se estrenó durante la apertura del Festival.

Zimbio

Por supuesto, estuvo acompañada de su esposo Javier Barden con quien también co-protagoniza esta película.

REX

El vestido que está usando es un Channel -marca que la viste en prácticamente todas sus Alfombras Rojas- y que es un diseño de hace 22 años. ¡Realmente Vintage!

Zimbio
Zimbio

Y no sólo destacó con ese, sino que la actriz presentó 4 atuendos distintos, pero igualmente bellos, en menos de 24 horas por la cantidad de compromisos que tuvo durante el día.

Uno de los primeros que usó fue un vestido negro LBD ajustado de Channel.

AP

Después, para la cena de inauguración del festival usó otro Channel, solo que esta vez fue de colores claros y brillantes perteneciente a la colección de Alta Costura primavera-verano 2018, que está inspirado de hecho en la moda francesa.

Zimbio

Y finalmente, aunque no fue en una alfombra roja también salió de su hotel para acudir a otros compromisos usando un traje de dos piezas de Ralph Lauren Collection, más ad hoc para una salida menos glamorosa.

¿Cuál fue tu favorito?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.