Lo veo lo leo y me lo creo

Pensó que la lámpara sería cómoda para dormir. No lo pensó dos veces e hizo su propia mecedora

Si tienes gatos, sabes de sobra que suelen dormir en los lugares más impensados: sobre el televisor, en una bolsa, en tu cabeza o encima de cualquier superficie mínimamente cómoda. Realmente cualquiera.

Es que no son muy exigentes: sólo necesitan tener sueño, un lugar para cruzar sus patas y listo, sus ojos comienzan instantáneamente a cerrarse. Y la verdad es que comúnmente no nos sorprende este ritual felino, pero resulta que el siguiente gato se lleva todos los premios.

Youtube

En un registro que se ha vuelto viral estos días, se puede ver como el intrépido animal cuelga de la lámpara de una habitación, balanceándose de un lado a otro mientras intenta meterse dentro del colgante que adorna la bombilla.

Al comienzo, sus intenciones no son claras, pareciera que está jugando. Por eso su dueña comenzó a grabarlo inmediatamente, intentando contener la risa cuando ve a su gato colgando como el mejor trapecista.

Youtube

El felino notó que estaba siendo grabado, pero no se detuvo. Tenía su objetivo claro y no se detendría hasta entrar en la lámpara. Al cabo de unos segundos, lo logró.

Cuando consiguió estar dentro del colgante, vino lo gracioso: se recostó y nada más. La única meta de este gato era tomar una siesta en la lámpara de la habitación. Quizás porque la bombilla le proporcionaba calor o tal vez porque, con esa actitud gatuna que los caracteriza, quería estar sobre los insignificantes humanos.

Youtube

Pero cualquiera haya sido su razón, lo cierto es que la risa fue incontenible. Tanto su dueña como todos los que hemos visto este video no hemos podido aguantar al ver a este gato disponiéndose a descansar en un colgante de lámpara.

Revisa a continuación las imágenes, y no intentes resistir la risa, nadie lo ha conseguido.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.