Lo veo lo leo y me lo creo

Perrito no quiere que su dueño vaya de viaje y se mete en la maleta. Luego empaca y decide ir con él

Preparar nuestras vacaciones es el momento que probablemente esperamos todo el año. Ansiamos irnos de viaje y no podemos esperar a que llegue el día. Sin embargo, en ese mismo momento hay algo que nos parte el corazón: dejar a nuestras mascotas. Debe ser una de las cosas más difíciles.

Pero no sólo es un momento complicado para nosotros, sino también para ellos. Sea tu perro, tu gato o cualquier animalito, no va a querer que te alejes de él por tanto tiempo. Tal como este golden retriever, que hace todo lo posible para que su dueño se quede.

Luego de que el hombre intentara explicarle que se debía ir, el tierno perro hizo lo que todos habríamos hecho: se metió dentro de la maleta. Sin ella, no podría irse. Una gran jugada.

Youtube

Sin embargo, no lo consiguió. Sus esfuerzos no fueron suficientes para detener a su dueño y este se marchó. Parado en la puerta y viendo como su amigo se iba por mucho tiempo, tuvo otra idea: si no podía detenerlo, entonces lo acompañaría. 

Rápidamente el perro comenzó a hacer su propio equipaje. Buscó sus objetos más importantes y los metió en una pequeña bolsa. Su pelota, su comida y un plato. Es todo lo que necesitaba para la aventura.

 

Youtube

Cuando tuvo lista su maleta, rápidamente salió a la calle abriendo la puerta de una forma impresionante y comenzó a perseguir a su dueño. Debía apurarse si quería alcanzarlo.

Cuando logró estar cerca, se puso delante de él y le mostró que estaba listo para ir. El hombre vio su cara y sólo pudo abrazarlo.

Youtube

El registro se ha vuelto viral y muchas personas lo han compartido, admirados de la inteligencia del canino.  Sin embargo, el video termina ahí y no sabemos qué habrá pasado. Pero, de verdad, sinceramente esperamos que decidieran ir juntos y ambos hayan tenido unas entretenidas vacaciones.

Mira el video a continuación:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.