Lo veo lo leo y me lo creo

Perro husmeó donde no debía y lo lamentó: Atoró su cabeza en la ventilación y quedó horas atrapado

Los perros son criaturas traviesas a las cuales les encanta jugar y divertirse, por lo que nos entregan grandes alegrías. Pero muchas veces su natural ingenuidad los lleva a toparse con complejos aprietos, literalmente hablando. Y así fue como este pequeño perro metió la cabeza donde no debía y estuvo atrapado por horas en su propia casa.

Un hombre dueño de un perro que es mezcla de boxer y pastor llamado Teagan, escuchó muchos ladridos de su mascota. Por el sonido, pensó que se encontraba fuera de la casa y salió.

Fue al salir donde se encontró con esto:

YouTube ViralHog

El hombre, que cuenta la historia a través de la descripción de un video de YouTube, explica que en un primer momento lo encontró gracioso y le tomó “varias fotografías para mostrarlas más adelante“, pero cuando intentó empujar su cabeza hacia atrás para sacarlo, descubrió que estaba completamente atascado.

De alguna forma, el animal se habría metido en el sistema de ventilación de la secadora y su dueño comenzó a intentar varias técnicas para sacarlo.

YouTube ViralHog

Lo primero que hizo fue desenroscar el sistema de ventilación de la máquina. No funcionó. Luego compró una podadora para cortar el sistema de plástico, pero el perro aún se mantenía atascado.

El hombre entró en desesperación y se dio cuenta de la posibilidad de que su mascota pudo estar ahí por horas, por lo que le llevó agua y se la dio desde el exterior de la casa y llamó a su hermano, madre y novia para que le prestaran ayuda. Cualquier idea era bienvenida.

YouTube ViralHog

YouTube ViralHog

Mientras esperaba que sus familiares llegaran a casa para prestarle ayuda, probó verter aceite vegetal en el cuello y parte de la cabeza del animal, con el fin de que saliera por el pequeño agujero.

Pero no, no funcionó.

YouTube ViralHog

YouTube ViralHog

El hombre se sentó en un sofá, derrotado, para explicarle las malas noticias a su novia, pues su perro seguía atascado.

Justo en ese momento vio cómo Teagan se movía y, sin la ayuda de él, salió del apretado agujero.

YouTube ViralHog

El hombre, feliz, rápidamente le dio un baño pues le había aplicado aceite en partes de su cuerpo. Luego, cuando ya estaba seco, llegó su novia y se sentaron los 3 en el sofá, donde la mascota tomó un largo descanso.

YouTube ViralHog

Esta historia que prometía otorgarnos muchas risas y carcajadas nos entregó preocupación por dónde son capaces de meterse nuestras mascotas. Es increíble que Teagan hallara ese pequeño agujero y metiera su cabeza por allí. Pudo haber sido muy peligroso.

No obstante, nos alegramos que finalmente todo haya salido bien. Mira aquí el video que grabó su dueño.

.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.